Jan 5, 2007

¿Y ahora qué?

Me quedé sentado esperando que los minutos corrieran más rápido o que algún extraño objeto hiciera que la tierra se moviera apresuradamente. Nada pasó. Me quedé absorto en mis pensamientos. Me seguía preguntando como sería regresar...imaginé que el olor a naranjos poco a poco entraba por mi memoria y evocaba tanto recuerdos. Demasiadas sensaciones. Me quedé callado como pocas veces lo hago. Traté de recordar el camino y los árboles sin hojas. El pequeño letrero de la casa, el sonido de los perros, la casa de los conejos. El olor del otoño. Desperté de mi sueño. Alguien me despertó...

0 comments: