Jan 25, 2007
My b-day!!
Hoy es mi cumpleaños y en realidad, no tengo expectativas para hoy. Muy probablemente quién quiero que escriba, no escribirá, ¿triste,no?
Hace mucho frío y me he puesto a jugar con el vaho que sale de mi boca. Uso los dedos de mi mano para escribir en una ventana, toda clase de ocurrencias. Estoy cansado y mi cuerpo me duele.
A lo lejos, veo las luces de la ciudad y es inevitable no pensarte, aunque sea por un momento. Quizá sólo sea melancolía. El clima me hace recordarte, que los huesos se me entuman y que el tiempo trasncurra lentamente.
Ojalá estuvierás aquí para aliviar el frío de mis palabras, para darles un poco de sentido pero estás tan lejos, casi del otro lado del mundo y al parecer, no tengo cabida en tu memoria.
Me rio. ¿Qué diablos hago en el piso? Me levanto y agradezco que haya lluvia, que el clima este así, que me duela el cuerpo, que tenga tos... En fin, it's time to rock..!!

0 comments:
Post a Comment