Jan 29, 2007

El extraño.

Y es que el extraño se quedó. Calló mi soledad con el solo aliento de una promesa inconclusa. Y me quedé ahí, entre sus brazos bebiendo de una esperanza que todos perseguimos. No dije nada. Ya no acostumbra a decir nada. Sólo me quedé pensativo...

0 comments: