Dec 31, 2007

Happy New Year

Recorro la ciudad. A veces, me detengo y pienso si esto es lo que quiero. Hay una especie de magia en todo esto. Me siento feliz. No ha sido un año fácil. Todo ha pasado tan rápido desde el olvido hasta la muerte. Hace frío y susurro en mi cabeza, un aliento para mi mismo; pronto cruzaré la frontera que me separa del otro año y muchas esperanzas se esparcirán por doquier. Me rio como suelo hacerlo y pienso en quienes se han convertido en recuerdo y quienes vivirán ahí el resto de mi vida. Estoy feliz aquí aún cuando no conozco a nadie. Celebrar la navidad fue todo un reto y hoy, quizá todos mis miedos estén ahí pero, no por algo se celebra llegar vivo a otro año. Vivir cuesta pero, vale la pena. Happy New Year Eve! Cheers ¡