¿Qué es el vacío?
Una espiral,
un hoyo negro,
la tierra misma;
este dolor,
tu ausencia...
Es bueno sentirse libre. Las cosas por fin, están en su lugar. Me da miedo sonreír pero, aún así lo hago ligeramente y se siente el cambio. Siempre habrá recuerdos de ti en mi vida y una vaga nostalgia.
Siempre habrá una calle donde encontrarnos, habrá un momento que compartir. Siempre estará Philly en un suspiro. Siempre me permitiré extrañarte, hoy, calladamente.
Todo fue tan simple entre los dos, las noches juntos y los días soñando. Las mañanas silenciosas y las tardes llenas de lluvia y nieve. Siempre serás uno de mis mejores momentos, el llanto estúpido por no saber que hacer, la alegría de escuchar tu voz, la emoción de recorrer el mundo para verte en el punto más lejano y cercano…
Hoy, me permitiré extrañarte porque es una fecha obligada en el calendario. Es una fecha de papas a la francesa a las 3 de la mañana, de un whisky en las rocas y un ligero sabor a tabaco. De miradas furtivas diciendo todo ante todos.
Me permito extrañarte 12 horas continuas, volver a cerrar la puerta después
Me rio, me veo en el espejo y me guiño el ojo. Me inquieta esta situación. Me prohíbo terminantemente seguir así. Tengo una corazonada extraña, una emoción incontrolada, varias sonrisas guardadas bajo mi almohada y otras tantas en el armario.
Huele a panecillos recién horneados y apenas estamos a finales de octubre. No recuerdo nada de los capítulos de Economía y Finanzas que apenas leí, recuerdo cada detalle de estos días y de estas noches. Siento esta felicidad devoradora dentro de mí que provoca estas líneas.
Escucho mi respirar calmado, todo se ha puesto en su lugar hasta mi corazón y mis pensamientos. Es extraño sentirme cómplice de esta serena felicidad.
Por fin, ya no hace frío...
Copyright 2010 - INTENT.o All Rights Reserved. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates | Blogger Showcase