Jan 3, 2007

My wish...!

Hoy es un día especial. Pensé que me harías falta, que el pensamiento te buscaría por los recovecos de mi memoria. No fue así. Sonrio. Creo que las cosas este año mejorarán. Ya no habrá fantasmas ni viejas heridas. Quizá ya me pueda dedicar a realizar mis planes y dejar atrás todo este equipaje de ropajes inservibles.

0 comments: