Jun 2, 2007

Los especiales

Hoy tuve que ir a tomar unas fotos de una liga infantil. Ya me había tocado cubrir ese tipo de eventos. Sin embargo, no me había percatado lo que los padres dicen y hacen. Cada uno gritando porque el escuincle no pateó bien la pelota, porque dejó pasar al contrincante o por el otro lado, porque pateó la pelota o pasó al contrario. Nadie quiere verse como un padre que no le ha enseñado a su hijo. Ya que de tal palo tan astilla. Al final, siempre hay un equipo ganador y otro que no. Niños maravillas y otros maletas. Buenos para el fútbol, malos quizá para otras cosas. Cada uno es especial a su manera. ¿Tú en qué eres especial? =)

0 comments: