Jun 25, 2007
Tentado a escribir, parte dos...
Ahora resulta, de manera sorpresiva, repentina la mayoría de mis amigos están comprometidos. Habrá muchas bodas en los meses venideros y el año que viene. Y esa extraña situación me pone a pensar. Cuando es que uno deja de ser un joven normal sin pretensiones de madurar y de pronto, encuentras a quién piensas que es el amor de tu vida y empiezas a preocuparte por cosas que antes pensabas tontas.
Empieza la planificación de toda una maquinaria de amor. Desde planear donde vivir, cuantos hijos tener, cuando tenerlos. Como nombrarlos… El fin de semana salí con un par de amigos que se acaban de comprometer y gran parte de la plática por no decir que toda fue sobre como serán de papás, como serán sus hijos, etc.
En fin, me resultó divertido por un momento después se tornó desagradable porque pensé que no es mi momento para ese tipo de cosas pero ¿cuándo será mi tiempo? ¿acaso llegará? Puedo que a algunos no nos llegue o nos resistamos al gran cambio ( otro que nadie nos anticipa)
Me reí después con mis amigos al compartirles los miedos que tengo sobre el matrimonio. Ellos me dijeron de la manera más melosa, imaginen el cuadro, mi amiga vuelve su cabeza hacia mi amigo y lo mira de la forma más tierna existente y me dice, mirándolo cuando encuentras el amor sabrás lo que es querer estar junto con la persona que tu quieres… Tuve que aguantarme la risa, ay está vida!!!

0 comments:
Post a Comment