Jun 8, 2007
Buscando tierra segura
Hace tiempo que no escribía. No tengo internet en casa, cosa que hace más díficil escribir cuando la inspiración llega. Estoy escribiendo desde la escuela. ¿Raro, no? Refugio de muchas de las más locas ideas y lugar ideal para escribir siendo que es verano y más aún, viernes por la tarde.
Ahora, mi vida gira alrededor de mi trabajo. No me quejo, la vida sigue tratándome bien. Aunque, últimamente he pensado lo afortunado que soy y hay una necesidad de querer hacer algo por aquellos que no han sido tan afortunados. ¿Por dónde empezar? No estoy muy seguro sin embargo, he empezado por hacer algunos cambios en mi vida: Comer mejor, dormir más, hablar menos, tratar de pensar más, hacer ejercicio y deshacerme de aquellos gastos con los cuales puedo contribuir a ayudar a alguna causa.
Creo que me estoy volviendo viejo y empiezo a pensar en causas justas,a ver la vida de una forma distinta, a preocuparme por cosas antes inimaginables. Me río, me gusta vivir esto, y mejor aún, ser consciente de mi propio cambio...
Creo que estoy volando de nuevo....

0 comments:
Post a Comment