May 27, 2007

18 de mayo

Mayo 18, 2007. Después de haber dudado de estudiar lo que estudié, de cambiarme de escuela, de viajar un rato, he terminado mi carrera. Hoy fue la entrega de títulos. Me hubiera gustado haber sido el mejor de mi generación. Sin embargo, opté otro camino distinto en los últimos años y al final, no me quejo… Cuando terminó la ceremonia, mi familia estaba esperándome. Me abrazaron y me felicitaron por mis logros. Después de todo, de ellos es mi triunfo, por ellos estoy donde estoy y soy lo que soy. No sé que me deparé el destino, ni sí lograré hacer todas esas locas cosas que quiero hacer. Sólo quería dar gracias a todas aquellas personas que directa o indirectamente, han hecho de mí lo que soy. Una nueva aventura ha empezado y con ello, nuevas historias que contar…

0 comments: