Jun 23, 2007

La vida y su aparente calma

Parece todo normal. Todo está ordenado, limpio y tranquilo. Sólo se escuchan a lo lejos el cantar de un grillo perdido, quizá más que uno. La televisión no funciona y la radio es inescuchable. Los libros han sido reeleídos una y otra vez, cada vez que el aburrimiento ataca. Las revistas esculcadas con tal precisión, tratando de hallar el mínimo error en la impresión, en el diseño o en su escritura. Todo parece tranquilo aunque la calma es superficial. Por dentro, hay una inestabilidad inmensa. Todo se junta, se desarma una y otra vez. Algo sucede pero, no hace ruido alguno. Está callado esperando la hora de emerger. La vida y su aparente calma, me llena la cabeza de sórdidas ideas. Es el tiempo de creación . La calma es aparente, un artificio para confundir a los curiosos. Me pone de nervios la espera y esta calma aparente que parece que no termina....

0 comments: