Si nuestra historia se repitiera una vez mas, cambiaria el lugar donde nos conocimos y las
circunstamcias de nuestras caricias. No
preguntaria tanto y dejaria que el silencio hiciera lo suyo.
Me entregaria a un complete extrano en lugar de ti. Dejaria
tu nombre olvidado en la oscuridad despues de llegar al fin del mundo y antes
de regresar aqui.
Si nuestra historia se repitiera. No contestaria el telefono
despues del beso en el aeropuerto. No haria lista de pro y con sobre tus
conductas. No viajaria para encontrarte en el espacio infinito solo para
reafirmar lo que ha sabido desde el principio.
Cantaria menos y me reirira de tu silencio . Cambiara ese
olor tan peculiar a ti que ahora es tan mio. Las soledades que llevas y las mias son enemigas. Te hubiera besado
cuando tu vi el viernes y tu hubiera extranado.

0 comments:
Post a Comment