May 16, 2012

Phoenix


Si nuestra historia se repitiera una vez mas, cambiaria  el lugar donde nos conocimos y las circunstamcias  de nuestras caricias. No preguntaria tanto y dejaria que el silencio hiciera lo suyo.
Me entregaria a un complete extrano en lugar de ti. Dejaria tu nombre olvidado en la oscuridad despues de llegar al fin del mundo y antes de regresar aqui.

Si nuestra historia se repitiera. No contestaria el telefono despues del beso en el aeropuerto. No haria lista de pro y con sobre tus conductas. No viajaria para encontrarte en el espacio infinito solo para reafirmar lo que ha sabido desde el principio.

Cantaria menos y me reirira de tu silencio . Cambiara ese olor tan peculiar a ti que ahora es tan mio. Las soledades que llevas y  las mias son enemigas. Te hubiera besado cuando tu vi el viernes y tu hubiera extranado.

0 comments: