May 6, 2007

Antes de morir...!

Ha sido un extraño fin de semana. No hay tarea ni libros que leer para algún proyecto. No hay fechas límites para entregar el resumen, un análisis, un ensayo... Ahora hay fechas límites para otras cosas. Sin embargo, hoy que no tuve mayores cosas que hacer y que me abandoné al mero placer de quedarme en mi cama viendo tv, escuchando música... me puse a escribir 100 c0sas que quiero hacer antes de morir. No terminé de escribir esas cien cosas y tampoco están en orden prioritario pero aquí algunas que escribí... Participar en un triatlón Tirarme de paracaídas Tener un abdomen ejercitado Aprender a pescar Conocer la muralla china Conocer el Taj Maj Hall Conocer Australia Conocer las pirámides Egipcias Conocer el muro de los lamentos en Israel Ser Director General de una empresa internacional Ver a Thilo, Guio y Tetsu otra vez. Vivir en NYC otra vez Vivir en Londres Conocer Rusia Tener a nice apartment Tener una casa de campo cerca de un lago Casarme Ser una de las personas más influyentes en mi área profesional Ir al faro del fin del mundo Escribir un libro de poemas Lograr un premio por una campaña creativa Aprender a jugar videojuegos Estudiar maestría en PR Ser maestro cuando me retire Aprender a esquiar Aprender a nadar estilo mariposa Tomarme un día para leer cada mes sin hacer nada más Aprender a bailar salsa Aprender más sobre fotografía Comer saludablemente Aprender a cocinar Aprender francés e italiano Ponerme un tatuaje en mi cuello Irme de crucero Practicar buceo en una cueva Tener una cena romántica con velitas y todo el rollo Trabajar en in a fashion company for a while Cenar con alguien a quien ame en París Tener un perro Tener un acuario (podría aplicar una pecera) Apreder a hacer cheese steak Hacer yoga Ayudar de alguna manera al mundo Ir a una playa nudista Llevar a mi mamá de viaje a Europa Tener un rancho y caballos Hacer un viaje con mis hermanos a algún lugar exótico Volver a Philly algún día Escribir mis memorias Hacer una fiesta para mis 30 años Mandar tarjetas de navidad a todos mis amigos Dar un ramo de flores a alguien que quiera mucho Volver a la casa del lago Vacaciones en un lugar donde nieve, tomando chocolate caliente, fogatita Aprender a patinar en hielo

0 comments: