Ha sido un extraño fin de semana. No hay tarea ni libros que leer para algún proyecto. No hay fechas límites para entregar el resumen, un análisis, un ensayo...
Ahora hay fechas límites para otras cosas. Sin embargo, hoy que no tuve mayores cosas que hacer y que me abandoné al mero placer de quedarme en mi cama viendo tv, escuchando música... me puse a escribir 100 c0sas que quiero hacer antes de morir.
No terminé de escribir esas cien cosas y tampoco están en orden prioritario pero aquí algunas que escribí...
Participar en un triatlón
Tirarme de paracaídas
Tener un abdomen ejercitado
Aprender a pescar
Conocer la muralla china
Conocer el Taj Maj Hall
Conocer Australia
Conocer las pirámides Egipcias
Conocer el muro de los lamentos en Israel
Ser Director General de una empresa internacional
Ver a Thilo, Guio y Tetsu otra vez.
Vivir en NYC otra vez
Vivir en Londres
Conocer Rusia
Tener a nice apartment
Tener una casa de campo cerca de un lago
Casarme
Ser una de las personas más influyentes en mi área profesional
Ir al faro del fin del mundo
Escribir un libro de poemas
Lograr un premio por una campaña creativa
Aprender a jugar videojuegos
Estudiar maestría en PR
Ser maestro cuando me retire
Aprender a esquiar
Aprender a nadar estilo mariposa
Tomarme un día para leer cada mes sin hacer nada más
Aprender a bailar salsa
Aprender más sobre fotografía
Comer saludablemente
Aprender a cocinar
Aprender francés e italiano
Ponerme un tatuaje en mi cuello
Irme de crucero
Practicar buceo en una cueva
Tener una cena romántica con velitas y todo el rollo
Trabajar en in a fashion company for a while
Cenar con alguien a quien ame en París
Tener un perro
Tener un acuario (podría aplicar una pecera)
Apreder a hacer cheese steak
Hacer yoga
Ayudar de alguna manera al mundo
Ir a una playa nudista
Llevar a mi mamá de viaje a Europa
Tener un rancho y caballos
Hacer un viaje con mis hermanos a algún lugar exótico
Volver a Philly algún día
Escribir mis memorias
Hacer una fiesta para mis 30 años
Mandar tarjetas de navidad a todos mis amigos
Dar un ramo de flores a alguien que quiera mucho
Volver a la casa del lago
Vacaciones en un lugar donde nieve, tomando chocolate caliente, fogatita
Aprender a patinar en hielo
May 6, 2007
Antes de morir...!
Ha sido un extraño fin de semana. No hay tarea ni libros que leer para algún proyecto. No hay fechas límites para entregar el resumen, un análisis, un ensayo...
Ahora hay fechas límites para otras cosas. Sin embargo, hoy que no tuve mayores cosas que hacer y que me abandoné al mero placer de quedarme en mi cama viendo tv, escuchando música... me puse a escribir 100 c0sas que quiero hacer antes de morir.
No terminé de escribir esas cien cosas y tampoco están en orden prioritario pero aquí algunas que escribí...
Participar en un triatlón
Tirarme de paracaídas
Tener un abdomen ejercitado
Aprender a pescar
Conocer la muralla china
Conocer el Taj Maj Hall
Conocer Australia
Conocer las pirámides Egipcias
Conocer el muro de los lamentos en Israel
Ser Director General de una empresa internacional
Ver a Thilo, Guio y Tetsu otra vez.
Vivir en NYC otra vez
Vivir en Londres
Conocer Rusia
Tener a nice apartment
Tener una casa de campo cerca de un lago
Casarme
Ser una de las personas más influyentes en mi área profesional
Ir al faro del fin del mundo
Escribir un libro de poemas
Lograr un premio por una campaña creativa
Aprender a jugar videojuegos
Estudiar maestría en PR
Ser maestro cuando me retire
Aprender a esquiar
Aprender a nadar estilo mariposa
Tomarme un día para leer cada mes sin hacer nada más
Aprender a bailar salsa
Aprender más sobre fotografía
Comer saludablemente
Aprender a cocinar
Aprender francés e italiano
Ponerme un tatuaje en mi cuello
Irme de crucero
Practicar buceo en una cueva
Tener una cena romántica con velitas y todo el rollo
Trabajar en in a fashion company for a while
Cenar con alguien a quien ame en París
Tener un perro
Tener un acuario (podría aplicar una pecera)
Apreder a hacer cheese steak
Hacer yoga
Ayudar de alguna manera al mundo
Ir a una playa nudista
Llevar a mi mamá de viaje a Europa
Tener un rancho y caballos
Hacer un viaje con mis hermanos a algún lugar exótico
Volver a Philly algún día
Escribir mis memorias
Hacer una fiesta para mis 30 años
Mandar tarjetas de navidad a todos mis amigos
Dar un ramo de flores a alguien que quiera mucho
Volver a la casa del lago
Vacaciones en un lugar donde nieve, tomando chocolate caliente, fogatita
Aprender a patinar en hielo

0 comments:
Post a Comment