Se despertó con una corazonada. Pensó en sus pendientes pero no recordó nada que se le hubiera olvidado. Miró el techo y se quedó absorto. El fugaz tiempo se acomodó en el reloj y pronto para él ya era tarde.
Salió de la cama rápidamente, tomó un baño, se vistió y salió corriendo rumbo al trabajo. Preocupado por la hora, se le olvidó el mundo. A tres cuadras de su casa, un automóvil lo atropelló y lo dejó tirado en la acera. El mundo había desaparecido y con él, todos sus sueños.
Muchos llevaron flores pero ella, sólo una rosa…

2 comments:
la vida se va con el viento,
el viento se lleva el polvo,
con el tiempo la gente olvida.
Como siempre sabes q me agrada mucho leerte, creo q lo q escribiste es muy cruel aunque sea una realidad, uno nunca sabe cuando será su último día, por eso:
"Vive la vida, hay más tiempo que vida"
Post a Comment