Apr 4, 2007

Una rose per Mattias

Se despertó con una corazonada. Pensó en sus pendientes pero no recordó nada que se le hubiera olvidado. Miró el techo y se quedó absorto. El fugaz tiempo se acomodó en el reloj y pronto para él ya era tarde. Salió de la cama rápidamente, tomó un baño, se vistió y salió corriendo rumbo al trabajo. Preocupado por la hora, se le olvidó el mundo. A tres cuadras de su casa, un automóvil lo atropelló y lo dejó tirado en la acera. El mundo había desaparecido y con él, todos sus sueños. Muchos llevaron flores pero ella, sólo una rosa…

2 comments:

No Displayed said...

la vida se va con el viento,
el viento se lleva el polvo,
con el tiempo la gente olvida.

Anonymous said...

Como siempre sabes q me agrada mucho leerte, creo q lo q escribiste es muy cruel aunque sea una realidad, uno nunca sabe cuando será su último día, por eso:

"Vive la vida, hay más tiempo que vida"