Oct 12, 2006

There is a way to be...

Casi todo el día, he estado fuera de mí. Estaba en la escuela y pensaba en todo aquello que quiero hacer en algunos días, estaba en el trabajo y pensaba en las cosas que llegaría hacer cuando saliera del él, llegué a casa y pensaba en las cosas que haría en la noche , llegó la noche y mis pensamientos se quedaron ahí, junto a mi cuerpo sin hacer nada. Me quedé ido mirando la pared trantado de hacer lo que la física cuántica dice: El pensamiento transforma... Y es cierto, el pensamiento transforma todo. Hoy que decidí por voluntad propia quedarme ido y apagar mi cerebro. Estar en stand by durante un día completo. Dejar de escuchar todos esos comentarios que no valen la pena y dedicarme a no pensar nada... Después de todo, pareciera que he dormitado por días, me siento tan bien que hoy estoy dispuesto a volver a unirme al mundo y cansarme de nuevo....

0 comments: