Oct 5, 2006
I just want to sleep a decade...!
Es cierto, quiero dormir una década. Sólo dormir un rato y no tener que despertar para ir al trabajo, la escuela o levantarme el sábado para ir a dar mi servicio social.
En realidad, no me molesta levantarme temprano entre semana, pero el sábado...ohh Dios!!! Sólo me quería quejar un ratico...
Bueno, me voy a mi casita a desayunar y después al work...!!
Peace

0 comments:
Post a Comment