Oct 17, 2006
Selfish thoughts
No puedo dormir fue lo último que dije antes de levantarme a las seis de la mañana. No he visto el amanecer en varios días, quizá en varios meses. Lo último que recuerdo es ver una luna llena hace un par de semanas. Ni siquiera me emocioné. Creo que estoy perdiendo mi capacidad de asombro. Las tareas cotidianas me están quitando mucho tiempo. Me ensimismo en mis actividades de la escuela y el trabajo que ya no hay tiempo para casi nada. Mi vida se reduce a levantarse, alistarme, correr porque ya es tarde, llegar a donde tenga que llegar, llámese escuela o trabajo, y hacer lo que tenga que hacer, regresar a casa, terminar pendientes e ir a dormir.
Me pregunto si a esto se reduce la vida adulta. Por eso, escaparé pronto... He estado pensando en los ratos libres a la hora de la comida como huir con todas las ventajas posibles y con las mejores posibilidades de sobrevivir.
Hoy me quedé pensando más tiempo de lo que acostumbro actualmente. En otros tiempos hubiera sido rídiculo sólo dedicar tan corto período de tiempo a tal tarea. Me voy, lo he decido. No sé cuando aún pero, me voy. ..

0 comments:
Post a Comment