Oct 20, 2007

Un beso sin memoria


El día que te ví, me gustaste. Tuve que esperar como un año para saber tu nombre. Faltó poco menos de un instante para besarte. Me resistí y calladamente critiqué mi ingenuidad. Te quería para cualquier otra cosa pero, no para un beso sin memoria. Te quería para llamarte de vez en cuando, para invitarte a caminar. Quería reírme contigo, conocerte más. Hablarte de mis sueños y de esas cosas en las que miento. Te quería para que pintaras mi vida de un color extraño, que dejarás un recuerdo… Lo peor de todo, es que fue sólo un instante lo que bastó para que la magia se fuera. Allí estaba yo, perdido, otra vez y el mundo. El mundo girando tan velozmente y yo, temblando, fúrico, inmaduro, terco tratándome de aferrar a las esperanzas erróneas. De cualquier manera, nada pasó y sigo aquí, pensando que te quería para recorrer la plaza, para caminar sin decir nada… Te quería para algo que ni yo mismo estoy seguro de lo que era…

0 comments: