skip to main
|
skip to sidebar
INTENT.o
Home
About
Posts RSS
Contact
Log In
Oct 30, 2007
¿Qué es el vacío?
¿Qué es el vacío?
Una espiral,
un hoyo negro,
la tierra misma;
este dolor,
tu ausencia...
0 comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Blog Archive
►
2013
(9)
►
September
(2)
►
August
(7)
►
2012
(9)
►
August
(1)
►
May
(8)
►
2010
(2)
►
September
(2)
►
2009
(1)
►
January
(1)
►
2008
(7)
►
May
(1)
►
April
(3)
►
March
(2)
►
January
(1)
▼
2007
(44)
►
December
(1)
►
November
(4)
▼
October
(6)
¿Qué es el vacío?
Un eco...
Goodbye love..!
It's not cold anymore...
Un beso sin memoria
¿Cuánta soledad se respira entre nosotros dos?
►
September
(1)
►
July
(5)
►
June
(4)
►
May
(6)
►
April
(6)
►
March
(2)
►
February
(2)
►
January
(7)
►
2006
(20)
►
November
(4)
►
October
(13)
►
September
(3)
Followers
About Me
Garabato
View my complete profile
0 comments:
Post a Comment