Jul 24, 2007

Manchas rojas

Me veo en el espejo y me quedo quieto. Tengo unas manchas rojas arriba del hombro. ¿Estaré enfermo? Me aterra la idea de morir tan pronto. Me repito a mi mismo que es una mancha roja tan normal como las que le salen a todo mundo. ¿Qué tal si no es una mancha normal? Me respondo a mi mismo. Me veo en el espejo y me quedo aún más quieto. Miro fijamente el espejo y le quito las manchas rojas. Estoy curado. No más manchas rojas en las mañanas después de bañarme.

0 comments: