Jul 1, 2007

Alguien espera por mí...

Quizá eran como las diez, probablemente más tarde de un sábado sin más expectativas que las de tomar uno o dos tragos antes de ir a casa a refugiarme del hastío del mundo. Te busqué a mí lado y alrededor. No te encontré. Quizá no te ví. Me pregunto como te llamas y que fragancia usas, de qué forma es tu sonrisa y la forma en que abrazas. Si hablas cuando duermes… Pedí la cuenta y antes de salir como es mi costumbre, permanecí en la puerta buscándote. No estabas ahí. Quizá un día de estos estés esperando por mí. Caminé por las calles del centro pensando que igual y te habías perdido. Así que en ayuda del destino, recorrí las calles cercanas pero, no te encontré. La lluvia impidió que siguiera en tu búsqueda. Me refugié en una iglesia cercana y todo estaba tan desierto que me alegré porque así, sería más fácil encontrarte. No llegaste, quizá hoy no estuviste esperándome. Mañana regresaré. Ojala te encuentre…

0 comments: