Jul 24, 2007

Cuando es bueno cambiar...

Estoy de regreso. Un tanto diferente. Más nostálgico, más pensativo pero, menos congruente.Las cosas son diferentes. Fue cuestión de meses, de cerrar los ojos y en un instante, amanecí en un lugar caótico. A veces cuando la alarma suena, respiro profundamente como si eso fuera a llevarme a otro lugar o al menos, alargar esa inevitable hora. Estoy cansado de despertar a la misma hora y con los mismos sueños colgados en algún lugar de mi pequeño cuarto. Quisiera levantarme un día y llevarmelos a algún lugar. Lejos de aquí. Me digo todo los días pronto, pronto será ese día. Mientras tanto sigo levantándome a la misma hora y haciendo esas cosas que son necesarias para sobrevivir. Sin embargo, mis ansias me están matando. Me estoy muriendo. Espero que pronto, pronto ese día llegue...

0 comments: