Nov 13, 2006
It's all yours...!!
No he escrito desde hace días. ¿Qué extaño es escribir sobre el amor? Sobre todo de la ausencia. Creo que me haces falta ... ¿Qué si te quiero o no? No está a discusión. Lo que discuto es la rareza de extrañar a quién entre las distancias no extraña, que sólo necesita en la penumbra, en las horas más ruidosas...
Me siento a escuchar el viento y a respirar el olor del pasto recién cortado. Creo encontrar un nuevo nombre debajo de mis sueños. Sonrio.

1 comments:
Hi!
La verdad no es extraño solo que nos falta saber expresarlo en nuestro diario vivir, saber vivir con el, y nunca en soledad porque siempre hay alguien que espera por ti.
goodbye!
Post a Comment