Inusualmente, la nostalgia llegó el lunes por la tarde. Arropó mi frágil cuerpo sin aviso alguno y me puse a llorar. Lloré y tenía frío. Lloré tanto que al final, me dio risa y de ésta, volví a llorar…
Alexia dice que la soledad no se combate, se aprecia. Sin embargo, hoy en este momento, me pasa eso que te pasa… “ quisiera cruzar distancias, algunos océanos y muros más cercanos para lanzar un abrazo a todos aquellos que quiero y ya no están a mi lado”
Me quedo callado tanto como el tiempo y sin embargo, él a hurtadillas camina despacio dentro de mi cuerpo, de mis pensamientos y hace que el mundo gire; que mi cuerpo cambie.
Quisiera dibujar un avión que me llevara a donde están, dibujarlos aquí para decirles que los extraño. Dibujar un te quiero hablado…
Si embargo, a estas horas me pregunto qué hago aquí, escribiendo ante este monitor frío y sin vida. Escuchando el tic tac del maldito reloj que no se detiene, pareciera que tiene prisa.

3 comments:
Hola Yeyo!
Qué gusto encontrarnos en el mundo frío de las heladas pantallas virtuales.
Me gusta mucho como escribes y de seguro ya te estaré leyendo y compartiendo aquellos vientos de nostalgia que por fortuna duran menos de lo que pensamos.
Yeyo! He visto tu blog varias veces, y pues aunque ya no nos veamos mucho porque ya no ando en la escuela y tú eres una persona muy ocupada, jeje, te mando un abrazote. Ahi checa mi blog, que también le entro a esto en mis ratos de ocio o de no-ganas-de-trabajar. =) saludos!!!
Hola!
es muy interesante leer tu blog, como te lo dije, me gusta tu forma de escribir y redactar, sobre todo porque me identifique con tu forma de pensar y ver las cosas, tienes muy buenas entradas, ojala sigas compartiendo esta parte con los demás, ¡saludos virtuales!
Post a Comment