Sep 16, 2006
And now: SILENCIO
Últimamente, la muerte ha estado presente en mi vida de diversas formas. Desde la trágica noticia que uno de los seres a quién más quiero ha dejado de existir hasta la muerte de ideales, ilusiones que no por ser intangibles, no carecen de fecha de caducidad.
La muerte me provoca escalofríos. Me llena la cabeza de ideas y de confrontaciones de realidad lejana pero que me aterra. Escribo sobre la muerte porque de ella, se ha derivado toda clase de pensamientos que me han estado transformando.
Me pregunto cuando moriré, cuánto tiempo me queda, si llegaré hacer todas las cosas que hago. No me explico mi preocupación por morir ahora. Es sólo que la muerte,a veces, nos visita inesperadamente para dejarnos una pequeña nota, como de post it para tenerla presente. Para que no dejemos de vivir o quizá para que nuestras transformaciones sean de una profundidad mayor a la transformación anterior.
Vuelvo a mencionar la muerte, porque de alguna forma, se ha muerto una parte mía, en el sentido más figurativo y estricto. Se ha ido o probablemente, yo lo he asesinado...
Así es, con la muerte empiezo a volver a escribir porque de las cenizas qu han dejado mis huesos y sueños, quizá podré reconstruir o mejor dicho, volver a construir el imperio perdido.

0 comments:
Post a Comment